Perfil del Investigador

Image

Raquel López Núñez

Estudiante de máster
Universidad de Alicante

Sobre Raquel López Núnez

Soy de Ontur (Albacete), allí me titulé como Técnico superior en Vitivinicultura (2012/2014). Después me trasladé a Alicante donde me gradué en Ciencias del Mar (2014/2019), donde hice prácticas externas el departamento de Ciencias del mar de la universidad de Alicante, participando en un estudio sobre contaminación de las aguas marinas cercanas a canales de vertidos.

 Mi trabajo de fin de grado fue llevado a cabo en el laboratorio de Fitopatología del departamento de Ciencias del mar y Biología aplicada con el título "Desarrollo de encapsulados de quitosano compatibles con agentes de control biológico". Actualmente estoy cursando el máster en Biotecnología para la salud y la sostenibilidad, donde sigo desarrollando el trabajo realizado durante mi trabajo fin de grado para hacer mi trabajo fin de máster en el laboratorio de fitopatología de la Universidad de Alicante.

Sobre Nosotros

Bienvenid@s a Fungal Interactions (FI), la sede en Internet del laboratorio de Luis V. Lopez-Llorca. Esperamos que vuestra visita a nuestra web sea de interés. Nuestra investigación está relacionada con estudio y aprovechamiento práctico de las interacciones de los hongos con otros organismos (especialmente plagas y patógenos) y con el quitosano, un biopolímero con actividad biológica obtenido de residuos de la industria marisquera

SUSCRIBIRSE A NOTICIAS

Estoy deacuerdo con los 'Términos y condiciones' y con la 'Política de privacidad'

Ponte en Contacto

Laboratorio de Fitopatología
Teléfono  (+34) 965 90 34 00
Ext. 3381 (Despacho)  Ext. 3280 (Laboratorio)
Email: informacion@fungalinteractions.org

Buscar